Ático En alquiler MANUEL JIMENEZ "ALGUACIL", Puerta Pinto - Valparaíso, Pinto

  • 1.650 €/Mes
  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 134m²

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposición,
¡Espectacular Ático en Alquiler con Terraza y plaza de garaje.

Te presentamos este magnífico ático de 134 m² construidos ubicado en la planta 5.
Se trata de una vivienda exterior con múltiples orientaciones (Sur y Este) que garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día. El inmueble combina amplitud, comodidad y todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida de calidad.

Distribución y Espacios

El ático cuenta con un generoso hall de entrada que da paso a un salón muy amplio, perfecto para crear diferentes ambientes. Dispone de 2 dormitorios bien dimensionados, siendo uno de ellos suite con baño privado y dispone de segundo baño de servicio. También dispone de pequeña habitación para despacho, Los armarios empotrados te ofrecen abundante espacio de almacenamiento. La cocina individual está completamente equipada con electrodomésticos incluidos.

Terraza y Exterior

La joya de este ático es su espectacular terraza de aproximadamente 40 m² con acceso tanto desde la cocina como desde el salón. Equipada con toldos eléctricos para tu comodidad, es el lugar ideal para relajarte y disfrutar del aire libre.

Servicios y Comodidades
Incluye aire acondicionado para los meses más cálidos y calefacción con gas natural. La plaza de garaje amplísima está incluida en el precio, facilitándote el aparcamiento sin preocupaciones. Acceso a zonas ajardinadas comunitarias y piscina para disfrutar en cualquier época del año.

Información Técnica

Construcción de 2003 en buen estado de conservación. Clase energética E con consumo eficiente. Perfecto para quien busca confort, espacio y servicios de calidad en un entorno privilegiado.

Perfectamente ubicado junto a Centro Comercial, rodeado de todos los servicios necesarios, transporte, supermercados etc.

  • Fianza de 1 mes

Características básicas

  • 134 m2 construidos
  • 2 dormitorios
  • 2 Baños
  • Terraza
  • Plaza de garaje incluida en el precio
  • Segunda mano/Buen estado
  • Armarios empotrados
  • Año de construcción 2003
  • Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar

Edificio

  • Planta 5, exterior
  • Con ascensor
  • Certificación energética E

Equipamiento

  • Número plantas edificio: 5
  • Vecinos por planta: 2
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Jardín
Ver mapa