2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Trafalgar

1.400.000 €

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposicion magnífica vivienda en barrio de Chamberi junto a la plaza olvide, la vivienda se distribuye en 140 metros construidos 120 metros útiles, amplio salón
con 2 grandes ventanales a la calle trafalgar, cocina independiente amueblada con electrodomésticos de alta gama, 3 dormitorios y 2 baños, habitación principal tipo suite, armarios empotrados, aire acondicionado con bomba de calor, calefacción de gas natural, vivienda amueblada o vacía y luminosa. Honorarios a cargo de parte compradora 3% ya incluidos en el precio.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 140m²
Local En Venta

Local en Calle de Fernández de los Ríos, Gaztambide

528.000 €

VOLPINI REAL ESTATE le ofrece local en rentabilidad que se encuentra muy bien situado en la confluencia de las calles Guzmán el Bueno y Fernández de los Ríos, en pleno corazón del barrio de Arguelles. Tiene un altísimo paso peatonal y rodado.
Superficie: 82,34 metros construidos divididos en 72,58 metros
construidos en planta calle y 9,76 metros en planta sótano.
Fachada: 10 metros de fachada haciendo esquina entre las calles
Guzmán el Bueno y Fernández de los Ríos. Gran visibilidad.
El local no dispone de salida de humos
Chamberí es un distrito y organizado administrativamente en seis barrios (Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso). Forma parte de la llamada almendra central de la ciudad. Delimita por el Oeste: calle de la Princesa, calle de Meléndez Valdés, calle del Arcipreste de Hita, calle de Isaac Peral y paseo de Juan XXIII. Por el Sur: calles de Alberto Aguilera, Carranza y Sagasta, plaza de Alonso Martínez, calle de Génova y plaza de Colón. Por el Este: paseo de la Castellana. Por el Norte: avenidas de la Moncloa y Reina Victoria, glorieta de Cuatro Caminos y calle de Raimundo Fernández Villaverde.

  • 82m²