1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Ávila, Villa del Prado

180.000 €

VOLPINI REAL ESTATE pone a su disposicion tu nuevo hogar en el encantador, El Encinar del Alberche! Este chalet de piedra de 122 m² construidos y 100 m² útiles es la combinación perfecta de elegancia y comodidad. Ubicado a solo 65 km de Madrid, en Villa del Prado, disfrutarás de un entorno maravilloso y muy tranquilo, ideal para desconectar del bullicio de la ciudad. La vivienda cuenta con un amplio salón, tres acogedores dormitorios, un baño completo y una cocina funcional. Además, dispone de dos terrazas, una de ellas convertida en un encantador porche que da acceso directo al salón.

El jardín, amplio y cuidadosamente mantenido, está lleno de vegetación que te permitirá disfrutar de la naturaleza sin salir de casa. Con una parcela de 697 m², tendrás espacio más que suficiente para tus proyectos al aire libre. La entrada para vehículos y la plaza de garaje facilitan el estacionamiento, mientras que el trastero ofrece espacio adicional para almacenamiento.

La urbanización cuenta con seguridad propia, supermercado, zonas deportivas y restaurantes, lo que garantiza una vida cómoda y segura. Además, está rodeada de naturaleza, perfecta para los amantes del aire libre. Las conexiones con Madrid son excelentes, con una línea de autobuses que te lleva a la estación de Príncipe Pío cada 20 minutos.

Construida en 1977 y en buen estado, esta vivienda con orientación norte, sur, este y oeste, cuenta con calefacción eléctrica por bomba de frío/calor. Clasificada con una eficiencia energética E tanto en consumo de energía como en emisiones de CO2, esta casa es una opción sostenible y confortable. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso natural a un paso de la capital!

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 122m²